Cundinamarca

En medio del ‘Plan Tortuga’ del gremio trasnportador, el alcalde Leonardo Donoso anuncio dialogó con el Gobierno Nacional

En medio del ‘Plan Tortuga’ del gremio trasnportador, el alcalde Leonardo Donoso anuncio dialogó con el Gobierno Nacional Tras el ‘Plan Tortuga’ que se vive desde tempranas horas del miércoles ocho de agosto, encabezado por más de 60 trasportadores, el alcalde Leonardo Donoso anunció diálogo con el Gobierno Nacional este sábado 11 de agosto, con el único fin de buscar una salida inmediata a la construcción de la Troncal de Los Andes.

La protesta, que afecto notablemente la movilidad en el Municipio –desde Centro Chía hasta la intersección con Variante-, la hicieron los transportadores en protesta por la medida que tomó el alcalde Donoso de ampliar la restricción de vehículos carga pesada de 10 a 15 horas diarias. Recordemos que la decisión tomada por el mandatario se da por la necesidad urgente de construir la Troncal de Los Andes, una vía que solucionaría los problemas de movilidad para los habitantes de Chía, así como la reducción de tiempos y costos para los transportadores. “Yo quiero enviar un mensaje de diálogo y concertación al gremio transportador en aras de buscar, de manera conjunta, que el Gobierno Nacional nos escuche y de esta manera podamos iniciar con la construcción de la Troncal de Los Andes”, aseguró el Mandatario.

Por ahora, y luego del diálogo que sostuvo el Alcalde con los transportadores, solo queda esperar al próximo sábado, día en el que Donoso se reunirá con el Gobierno Nacional para establecer la iniciación de las obras de dicha troncal.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *