DeportesMunicipales

Mundialito de futbol en Funza

1.136 deportistas entre los 7 y 12 años estarán en competencia durante el torneo que se realizará a partir del 22 de enero en los campos deportivos Villa del Sol y Villa Recreo-deportiva del municipio de Funza.

El evento, reunirá 20 equipos pre-infantiles; 20 infantiles, 15 pre-juveniles y 10 juveniles en la categoría varones y 6 pre-juveniles damas que participarán en el evento deportivo más importante del año en este municipio.

El Mundialito de Fútbol busca estimular la práctica de este deporte en los niños y niñas de Funza con edades entre los 7 y los 12 años. El evento contará con un desfile de todos los participantes el sábado 19 de enero, que iniciará en la Plazoleta Marqués de San Jorge y llegará al Estadio de Fútbol Anita Pérez de Calderón, donde se realizarán los actos protocolarios.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *