Cundinamarca

Jornada especial para entrega de cédulas

Ante la proximidad de la elección de Autoridades Locales del domingo 25 de octubre, la Registraduría Nacional del Estado Civil adelantará una jornada especial de entrega de cédulas de ciudadanía a nivel nacional.

Los ciudadanos podrán acercarse a las sedes de la Entidad el viernes 23 de 8:00 am a 4:00 pm y el sábado 24 de octubre de 8:00 am a 12:00 m a reclamar su cédula de ciudadanía sin necesidad de agenda previa.

A partir del sábado al medio día los documentos de identidad que permanezcan en las Registradurías serán custodiados y contarán con plenas condiciones de seguridad.

A cada circunscripción electoral competente dejar constancia de las cédulas entregadas, con el fin de hacer el cruce con los documentos que aún reposan en cada Registraduría, con el acompañamiento de la Comisión que para la Coordinación y Seguimiento a los Procesos Electorales que se encuentre instituida.

El servicio de entrega de cédulas de ciudadanía se reanudará el miércoles 28 de octubre a las 8:00 am, en todas las sedes de la Registraduría en el país.

La Registraduría Nacional recuerda a todos los ciudadanos que el único documento válido para votar este domingo 25 de octubre, es la cédula amarilla con hologramas.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *