Municipales

Doce vías cambian de sentido en Chía

La Secretaría de Movilidad de #Chia estableció 12 vías principales de la ciudad que cambiarán de sentido para mejorar la movilidad de estos sectores y desde ya se inició la jornada de socialización, pero será a partir del 2 de enero que se iniciarán las sanciones.

«Estas calles tienen en la actualidad doble sentido y se encuentran zonas de comercio. Por eso y para comodidad de los empresarios del sector, permitiremos el parqueo en una vía para así evitar la obstrucción que se viene presentado», dijo Jorge Iván De Castro, Secretario de Movilidad.

Durante este mes de diciembre se inició la jornada de socialización de esta medida y en cada calle se han dispuesto pasacalles, jornadas pedagógicas y agentes de tránsito que le están recordando a los conductores el nuevo sentido vial.

Las vías que cambian son las siguientes:

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Un comentario en «Doce vías cambian de sentido en Chía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *