Municipales

Solo los mejores irán a Holanda

La Escuela de Formación Artística de Tocancipá se encuentra realizando una serie de audiciones para seleccionar el grupo de músicos que conformarán la Banda Sinfónica que representará a Colombia en el World Music Contest 2017, evento al cual fue invitada la Banda de este municipio y que se llevará a cabo en Kerkrade Holanda.

Un jurado compuesto por maestros de reconocida trayectoria será el encargado de dar el veredicto final. Las audiciones ha estado supervisadas por la Secretaria (e) de Cultura y Patrimonio, Martha Lucía Farías Villarraga, y por el maestro Diego Fernando López Criollo, director de la banda.

El alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano manifestó que junto con el diputado Luis Eduardo Mambuscay se encuentran gestionando recursos económicos ante la Nación y el Departamento para asegurar la participación de la agrupación musical en Europa.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *