Deportes

Andarines de Chía listas para marchar en Perú

Las marchistas de #Chía Sandra Viviana Galvis y Yeseida Carrillo viajan este jueves 11 de mayo a territorio peruano integrando la selección Colombia que competirá en la Copa Panamericana de Marcha.

18 atletas hacen parte de la delegación nacional, tanto damas y varones en modalidades de 50, 20 y 10 kms. “Nuestros deportistas tienen como objetivo traer para el país el título general de la Copa… aunque la competencia estará muy fuerte”, aseguró el entrenador, Diego Díaz.

Las dos deportistas de la Ciudad de la Luna realizaron una preparación específica para esta competencia, luego de hacer logrado el oro y plata del Challenger Internacional de Podebray en República Checa y aspiran a seguir mejorando sus marcas de cara al Mundial de Atletismo que se realizará en Londres y para el cual la Federación Colombiana a puesto como marca mínima para las damas 1 hora 32 min 00 seg.  Registro con el que ya cuentan las marchistas chienses.

La prueba se cumplirá el próximo sábado 13 de mayo a las 9 a.m. en la ciudad de Lima.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *