Cundinamarca

Comunicado Gobernación de Cundinamarca

Con ocasión de la visita del papa Francisco a Colombia, en particular a Bogotá, el gobierno Distrital tomó medidas entre las que se encuentran la disposición de día cívico en el 7 de septiembre y restricciones del transporte público en diferentes sectores, entre los que se encuentra la sede administrativa de la Gobernación de Cundinamarca. (Calle 26 # 51-53).

Adicionalmente, el Departamento Administrativo de la Función Pública del Gobierno Nacional (DAFP), a través de la circular externa número 100-007, informó sobre la modificación de la jornada laboral de las entidades del orden nacional cuya sede corresponde a Bogotá, otorgando el 7 de septiembre como día libre.

Por lo anterior, la Gobernación de Cundinamarca se permite informar a la ciudadanía que, el próximo 7 de septiembre no se llevarán a cabo labores de atención en la Gobernación de Cundinamarca y serán retomadas las actividades el 8 de septiembre en el horario habitual.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *