Tocancipá tiene nuevos Rey y Reina del Adulto Mayor
Al mejor estilo del Reinado Nacional de la Belleza, Cartagena fue la sede de la velada de elección y coronación de los nuevos Rey y Reina del Adulto Mayor de Tocancipá.
Leer másMunicipios Cundinamarca
Al mejor estilo del Reinado Nacional de la Belleza, Cartagena fue la sede de la velada de elección y coronación de los nuevos Rey y Reina del Adulto Mayor de Tocancipá.
Leer más“Ya no hay excusas para los usuarios, porque si existe todo el material didáctico y el apoyo del Grupo Promotor de Seguridad Vial (GPSV) –quienes también acompañan el proceso-, pues no hay peros para aportar a una movilidad dinámica y más organizada”, aseguró el secretario, Jorge Iván De Castro.
Leer másEl alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, acompañado de su esposa, la gestora social Lizeth Andrea Reina Bulla, y con el apoyo de las Secretarías de Desarrollo e Integración Social y de Cultura y Patrimonio, que se encargaron de brindar a los niños, que entre dulces, disfraces, presentaciones artísticas y culturales, dinámicas y un show con personajes de la televisión infantil.
Leer másGracias a la gestión de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Tenjo, en cabeza de la Dra. Luz Luz Janeth Basto Galvis, se firmó en el Municipio de Zipaquirá, el Pacto por la Seguridad Vial, el cual se viene realizando por parte del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Leer másCon la celebración del Día Dulce se cerró la primera semana cultural y deportiva llevada a cabo en los Hogares Comunitarios y Clubes de Orientación de Tocancipá.
Leer másCon total éxito se cumplió la segunda versión del Festival del Maíz, liderado por el alcalde Orlando Díaz Canasto, de la mano con su equipo de trabajo, las entidades descentralizadas, la Policía de Cajicá y la ciudadanía en general.
Leer más“Hemos hecho un trabajo importante con los barristas de Millonarios, América, Nacional y Santa Fe involucrándolos en diferentes escenarios sociales. Lo más reciente de este trabajo es la recuperación de las fachadas, que estaban llenas de graffitis», indicó el Secretario de Gobierno, William Tamayo.
Leer más“Participamos de manera activa en este simulacro, teniendo en cuenta uno de los factores generadores de riesgo más alto en el municipio, como lo son los incendios forestales…» indicó el Alcalde Municipal de Tenjo, Juan Gabriel Gómez.
Leer másLa Ciudad de la Luna, acorde con las probabilidades geográficas de emergencia, eligió para el ejercicio simular un sismo con epicentro en el municipio de Puente Quetame (Cundinamarca) y una intensidad de 6,5 en la Escala de Richter.
Leer másEn el marco de la inauguración se firmaron convenios interadministrativos con la Escuela de Suboficiales de la FAC y la Universidad Ecci, para impulsar el desarrollo en ciencia, tecnología e innovación en el municipio.
Leer más