Recursos para vías terciarias

11.300 millones de pesos se invertirán en placas huellas en los caminos veredales que presentan mayor dificultad de transitabilidad en el departamento, anunció el gerente del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, ICCU, Carlos Julio Romero Antury.

“En la segunda fase de redes terciarias, logramos recursos superiores a 11 mil millones de pesos, adicionales a los que otorgó la Asamblea Departamental al gobernador Álvaro Cruz, en 2012, afirmó Romero Antury.

En este sentido, el funcionario señaló que la inversión hace parte de la segunda fase de optimización de la red terciaria en la cual, en la primera etapa, la administración departamental invirtió 8 mil millones de pesos en municipios en los que hace 10 o 12 años sus caminos veredales se encontraban fuera de funcionamiento.

Cabe señalar que los 11 mil millones de pesos pertenecen a recursos de finales del 2012 que quedaron en reserva para ser ejecutados en el 2013.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.