ActualidadCundinamarcaMunicipales

Comando de Policía Chía

Comando de Distrito Policía ChíaLa Administración Municipal de Chía, en cabeza del Alcalde GUILLERMO VARELA ROMERO, y la Secretaría de Gobierno, Dra. Clara Mayorga, continúan aunando esfuerzos en fortalecer las medidas de seguridad para el municipio.

Es así que el Proyecto que se había presentado ante la Dirección Administrativa y Financiera del Comando de Policía de Cundinamarca, para la construcción del Comando de Distrito Policía Chía, el cual se encuentra consignado en el Plan de Desarrollo, Chía Territorio inteligente e innovador en el eje programático “Seguridad y Convivencia” en buena hora fue aceptado y se dio viabilidad para la respectiva construcción y diseños por parte de la Policía de Cundinamarca.

Se considera viable por parte de esta Institución desarrollar el proyecto en el predio que cuenta con una extensión de 17.000 mts2 de propiedad del municipio ubicado en la Avenida Pradilla, frente al Centro Comercial Plaza Mayor.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *