ActualidadCundinamarcaNacionales

Día sin carro en Bogotá

transporteLa Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) invita a utilizar mañana jueves 7 de febrero ‘día sin carro’ los medios de transporte alternativos y ya promueve al interior de la entidad una campaña para que los funcionarios utilicen la bicicleta como principal medio de llegada a cumplir con las responsabilidades laborales. La jornada va desde las 6:30 a.m. hasta las 7:30 p.m.

Con la frase de campaña “Respira la vía” la Dirección General de la Unidad de Mantenimiento Vial pretende que servidores, turistas y ciudadanos capitalinos, participen de la nueva jornada y aprovechen los 483 kilómetros de vías dispuestas por la Alcaldía mayor para las bicicletas y de esta forma contribuir en la conservación del medio ambiente para poder respirar un aire más limpio en la ciudad.

Igualmente y como parte principal de una movilidad más humana, la UMV invita a los ciudadanos que no puedan hacer uso de la bicicleta, a que para que hagan parte del sistema integrado de transporte público, utilizando las nuevas rutas y el sistema masivo de TransMilenio.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *