ActualidadCundinamarcaMunicipales

Capturada banda en Madrid

BANDA Los de la calle 15En desarrollo de la Estrategia de Intervención Integral contra el Narcotráfico, la Policía efectuó un contundente operativo contra las redes vinculadas al tráfico de estupefacientes en el departamento.

Tres meses de seguimiento e investigación permitieron adelantar el procedimiento policial en los barrios El Sosiego, Los Ángeles, Parques de Santa María, San Jorge y Serrezuela del municipio de Madrid, donde Personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) en coordinación con la Fiscalía, luego de recolectar informaciones sobre una red delincuencial dedicada a la venta de estupefacientes y con la colaboración de la comunidad, desarticularon una red delincuencial autodenominada “Los de la calle 15”.

La organización estaba conformada por 15 personas al mando de alias “Tato”, capturado en flagrancia cuando pretendía entregar varias dosis personales de bazuco en el barrio Los Ángeles de Madrid.

Los capturados fueron identificados con los alias de “La mona”, “La paisa”, “Alejandra”, “Cristina”, “La gorda”, “El llanero”, “Chucho”, “El caleño”. “Tabares”, “Diego”, “Lorca”, “Mechas”, “Yiyo” y alias “Becerra”.

Asimismo durante el operativo se incautaron 120 dosis personales de bazuco, una pesa, una licuadora, dinero en efectivo y 11 equipos de telefonía celular.

Finalmente estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *