Seguridad,compromiso en Madrid

Durante una reunión con los integrantes del Frente de Seguridad de los barrios San Francisco y Hermandades el Alcalde Municipal, Dr. Giovanni Villarraga Ortiz expresó su compromiso por hacer de Madrid un municipio seguro a través de estrategias como las cámaras de seguridad y por supuesto los Frentes de Seguridad en los diferentes barrios.

El Alcalde aprovechó la oportunidad para escuchar las necesidades de este frente de seguridad que hoy en día se ha convertido en uno de los más sólidos del Municipio, frente a lo cual se comprometió a gestionar radios para que los integrantes de este frente se puedan comunicar entre sí.

De igual forma informó a los asistentes sobre la llegada de las cámaras de seguridad que serán ubicadas en sitios importantes del Municipio para así contrarrestar la delincuencia, esto dentro de las estrategias propuestas desde la Secretaría de Gobierno a cargo del Dr. Jorge Gama.

El mandatario terminó agradeciendo a este grupo de personas por convertirse en pieza clave para la seguridad del Municipio, pues la Administración Municipal también necesita el apoyo de la comunidad para alcanzar metas como un Madrid Seguro.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.