ActualidadCundinamarcaMunicipales

Asesinado concejal en Tocancipá

Luis Gonzalo Rodríguez Peñuela concejal tocancipaA tempranas horas de hoy viernes 22 de febrero, fue asesinado el concejal del municipio de Tocancipá, Luis Gonzalo Rodríguez Peñuela, al parecer por varios disparos de arma de fuego.

La Policía de Cundinamarca comunico que  el concejal se encontraba revisando las obras de construcción en su vivienda, y llegaron varios hombres armados y le propinaron varios impactos de bala.

El concejal no alcanzó a ser trasladado a un centro médico.

Hasta el momento, las autoridades no reportan capturas por el incidente.

Por su parte el alcalde de Tocancipá Carlos Julio Rozo Moreno, el Equipo de Gobierno de la Alcaldía Municipal de Tocancipá, lamentan profundamente el deceso del Honorable Concejal Luis Gonzalo Rodríguez Peñuela, quien hasta el momento se desempeñó como vicepresidente de la corporación.

El mandatario de los tocancipeños repudia los hechos que causaron la muerte del concejal y expresa sinceras condolencias para su familia, amigos y conocidos.

El concejal era parte del Partido Mio

Noticia en desarrollo

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *