Municipales

Estabilidad educativa en Madrid

El próximo sábado 23 de febrero el Alcalde Municipal, Dr. Giovanni Villarraga Ortiz junto al Dr. Jorge Hernando Cendales Ahumada, Director General de la Cooperativa Crediflores harán la entrega de 1404 sudaderas a estudiantes de cero a quinto de primaria de las IED San Patricio, Serrezuela y Tecnológico.

La actividad iniciará a las 8 de la mañana en el Colegio San Patricio de la Vereda Puente de Piedra, donde se entregarán 662 sudaderas, 460 donadas por la Cooperativa Crediflores y 202 gestionadas por la Primera Dama, Dra. Adriana Milena Orozco Quecano y el grupo de Gestoras Sociales de Madrid.

Allí se llegará al 100% de los niños y niñas de los grados cero a quinto de primaria del total de las Escuelas del sector rural que son Valle del Abra, Moyano, Santa Cruz, La Cuesta, Las Mercedes, Santa Rosita (Chauta) y Los Árboles.

Ya sobre las 10:30 de la mañana la cita será en el Auditorio Hernán Echavarría Olózaga donde se entregarán 742 sudaderas a los niños de las Escuelas San José, El Triángulo y Jardín Departamental Serrezuela, donadas en su totalidad por la Cooperativa Crediflores.

De esta manera el Alcalde Municipal, Dr. Giovanni Villarraga Ortiz empieza a dar cumplimiento a una de las metas más ambiciosas de su Plan de Desarrollo “Transformación en Marcha” que es entregar uniformes a la totalidad de estudiantes de primaria del Municipio, tanto de la zona urbana como rural.

Ahora la meta será a través de la Secretaría de Educación en cabeza de la Dra. María Inés Cañón entregar el faltante de sudaderas en el menor tiempo posible y de esta manera contribuir en la estabilidad educativa de los pequeños, que en muchas ocasiones se ven obligados a abandonar sus estudios por falta de uniformes.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *