CundinamarcaMunicipales

Nuevo Consejo Directivo de la CAR

Asamblea en pleno de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, CAR, eligió a los cuatro nuevos alcaldes, tres de Cundinamarca y uno de Boyacá, quienes integrarán el Consejo Directivo de la entidad.

Los alcaldes de de Susa, Luis Eduardo Robayo; de Venecia, José Emilio Ríos,y de Subachoque, Omar Ángel Salamanca, por Cundinamarca y de Ráquira, por Boyacá, José Hernán Sierra, fueron designados por unanimidad como los nuevos miembros que integrarán el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional, CAR.

Sobre la elección, el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, sostuvo que la Asamblea se llevó a cabo de manera ordenada y participativa. “Una asamblea muy ordenada, en donde hubo una amplia participación de los alcaldes de Cundinamarca y Boyacá y se procedió a la elección de los alcaldes de Cundinamarca para el Consejo Directivo y un alcalde del departamento de Boyacá”, declaró.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *