CundinamarcaMunicipales

Parte de tranquilidad en Rionegro

El alcalde de El Peñón, Hugo Escobar Mora, desmintió tajantemente versiones que señalaban que en esa población de la Provincia de Rionegro, se había originado un secuestro.

“Lo cierto, es que hubo algo en la ciudad de Bogotá y las personas fueron capturadas por la Policía y el Ejército en la provincia nuestra, en El Peñón; pero los secuestros no se originaron en el municipio”, aclaró el mandatario municipal.

De la misma manera, Escobar Mora, desmintió los supuestos secuestros y hallazgos de caletas con explosivos en municipios de la región de Rionegro: “Nosotros no tenemos nada que ver con eso, ya van varios casos que se reportan. Hay otra situación mencionada en canales de televisión, (RCN y Caracol Televisión), que en el municipio de Topaipí se había presentado otro secuestro y eso también es mentira. Allá no ha ocurrido nada. Se dijo también que en La Palma, habían encontrado una caleta con explosivos y armas y eso también es mentira. De igual manera, en días pasados manifestaron que en el Yacopí se estaba asentando la guerrilla y eso también es mentira”, manifestó el mandatario municipal.

Igualmente, el alcalde Escobar Mora, consideró como importante dar a conocer la verdad a la comunidad y suministrar de esta forma un parte de tranquilidad. “Quiero expresarle a la comunidad que nada de esto es cierto y que estemos tranquilos. Sin embargo, eso no quiere decir que vayamos a bajar la guardia. En un consejo de seguridad que se hizo en La Palma con la Gobernación de Cundinamarca, el Comandante del Ejército y de la Policía se un parte de tranquilidad y estableció que allí (en la Provincia de Rionegro) no había pasado absolutamente nada”, puntualizó.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *