Municipales

Alcalde de Chía rindió cuentas

Con más participación del público que la vez anterior, y luego de un minuto de silencio por la partida de la pequeña María José, el alcalde Leonardo Donoso presentó un balance de su gestión en 2017 a la comunidad de Chía.
Se trató de la segunda Rendición de Cuentas de esta Administración, un conversatorio  ocurrido en la mañana y noche del pasado viernes 23 de marzo en el Auditorio Zea mays.
Durante el evento, que duró aproximadamente 3 horas, Donoso, valiéndose de cortos y contundentes videos con cifras y datos, habló de educación, infraestructura, seguridad, desarrollo social, deporte, salud e, incluso, relató parte del curso de las investigaciones que dieron con capturas tan importantes como la de los ‘balseros’ o la del asesino de la bebé María José.
Con la Rendición de Cuentas para niños, niñas y adolescentes y abordando temas de educación, deportes y cultura empezó oficialmente la jornada en la que los funcionarios públicos ‘pasan al tablero’ para contarles a los habitantes en qué se invirtieron los recursos del 2017 y en qué van los grandes proyectos del Municipio.
Igualmente, a las 10 de la mañana, en el mismo auditorio y ante unos 700 estudiantes de colegios oficiales y privados del Municipio, el alcalde Leonardo Donoso, su homólogo juvenil Gilberto Santamaría y el secretario de Educación, Luis Carlos Segura, lideraron la Rendición.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *