Nacionales

Debate presidencial «Bogotá-Sabana, una región integral

Las elecciones para definir el próximo presidente de Colombia o quienes se enfrentarán en una segunda vuelta serán el próximo domingo 27 de mayo. Para contribuir al debate académico y político en torno a esta decisión, la Universidad de La Sabana convocó a los candidatos al debate «Bogotá-Sabana, una región integral.

Este espacio se centrará en la discusión de los aspectos de relevancia de la capital del país y de una de las zonas que concentra una población en constante crecimiento y una de las economías más importantes del país. Salud, transporte, seguridad, empleo, educación, medio ambiente, serán algunos de los temas que medirán el pulso de los candidatos a pocos semanas de esta cita histórica para los colombianos.

Este debate se realizará en asocio con El Tiempo, ProBogotá, La Cámara de Comercio de Bogotá y la Asociación de Empresarios de la Sabana. El escenario del encuentro será el edificio Ad Portas de la Universidad de La Sabana, que se verá colmado por las casi 1.600 personas que se inscribieron en un tiempo récord. Hora: 8:00 a.m. a 10:30 a.m

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *