Cundinamarca

Néctar y Ron Santafé ahora se venden en su punto de fábrica

La ELC cuenta con la planta de licores más grande de Suramérica y tiene además un promedio de recordación del 32,8% de su producto Néctar, frente a otras marcas nacionales.

La Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC) inauguró recientemente el nuevo de punto de venta Néctar, ubicado en la planta de Cota, con el ánimo de estar más cerca de los consumidores cundinamarqueses y de ofrecer todo su portafolio de productos a los mejores precios.

“Con agrado comparto la apertura de nuestro punto de venta en fábrica, en el cual podrán degustar todos nuestros productos y contribuir con la salud y la educación de los cundinamarqueses y de los colombianos”, señaló Jorge Enrique Machuca,  gerente  de la Empresa de Licores de Cundinamarca.

El horario de atención será de lunes a jueves de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde; el viernes de 9:30 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

La ELC cuenta con la planta de licores más grande de Suramérica y tiene además un promedio de recordación del 32,8% de su producto Néctar, frente a otras marcas nacionales como Blanco del Valle (13,3%), Cristal (8,5%) y Medellín (0,9%), lo que la ubica en el primer puesto del “Top of mind” (recordación de marca) histórico de los colombianos.

La ELC es la compañía que más recursos aporta para para la salud y la educación del departamento ($158 mil millones en el 2017), contribuyendo así al bienestar y el progreso de los cundinamarqueses.

“Nuestra Empresa de Licores es una compañía de puertas abiertas para quienes nos visiten y quieran conocer el proceso de elaboración de las marcas predominantes que dejan huella en Colombia y el mundo, como lo son Aguardiente Néctar y Ron Santafé”, concluyó Jorge Machuca.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *