Cundinamarca

Edna Liliana Yomayusa designada como alcaldesa temporal de Bojacá

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, visitó la Alcaldía Municipal para oficializar el nombramiento de Edna Liliana Yomayusa Martínez, actualmente secretaria de gobierno, como alcaldesa (e) del municipio de Bojacá durante los próximos dos meses.

En esta visita, la primera autoridad del departamento socializó con el equipo de gobierno, concejales y líderes comunales el Decreto No. 172 de 2018, el cual convoca a elecciones atípicas para el domingo 2 de septiembre, con el fin de elegir a la persona encargada de culminar el periodo de gobierno constitucional 2016 – 2019.

Uno de los puntos más importantes en esta reunión fue recalcar los compromisos que dejó la gira «Gobernador en Casa» en el municipio, entre los que se encuentran: la construcción de la nueva sede de la Biblioteca Pública Moxacá, el mejoramiento de la malla vial, la remodelación del Centro Cultural Arturo Valencia Zea, el mejoramiento del saneamiento básico con el Plan Departamental de Aguas, entre otros; dando cumplimiento a las metas estipuladas en el Plan de Desarrollo Municipal «El Progreso de Bojacá, Nuestro Compromiso».

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *