Deportes

Madrid fue sede de la Capacitación Internacional de Fútbol Sala dictada por el campeón mundial Diego Guistozzi   

Aproximadamente 150 entrenadores de diferentes partes del país llegaron al municipio de Madrid para participar en la Capacitación Internacional de Fútbol Sala dirigida por el argentino, técnico y campeón del mundo en el pasado mundial de Fútbol Sala FIFA Diego Guistozzi.

Gracias a las adecuaciones realizadas en el Coliseo Cubierto, Madrid ha sido considerado un excelente escenario para eventos de índole local, departamental y nacional. Esta vez, durante 3 días 6, 7 y 8 de julio los participantes recibieron conocimientos teóricos y prácticos donde se logró actualizar e implementar los nuevos conceptos futbolísticos y de entrenamiento deportivo.

El entrenador argentino dio un recorrido por las instalaciones, los centros de interés y de formación deportiva del Instituto para el Deporte y la Recreación de Madrid (IDRM), y compartió con el equipo experiencias de vida enriquecedoras a nivel personal y profesional.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *