Deportes

Suspendida temporalmente ciclovía en Chía

Dado el cierre vial de la Carrera Novena a la altura de la calle 29 ocasionado por las obras de instalación de un colector de aguas lluvias, se suspenderá la ciclovía por la carrera 11, ya que esta será utilizada como vía alterna para quienes se movilizan habitualmente de norte a sur por la Novena.

Según lo dicho por el director del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Chía, Fernando Gil, la suspensión se mantendrá por al menos tres domingos.

Eso fue ratificado por el contratista de los trabajos de alcantarillado -que iniciaron el pasado18 de julio-, quien aseguró que esa etapa de la obra culminaría el viernes 10 de agosto y que ese día se estaría habilitando nuevamente el paso por la novena, lo que quiere decir que hasta el domingo 12 de agosto volvería la ciclovia.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *