Atención: estos serán los cierre viales para la semana del 14 al 18 de agosto

Vía al Cairo:

El primer tramo en el que se trabajará será desde la Calle 4 hasta el sector de San Valentín. En esta vía se levantarán 65 centímetros de la carpeta asfáltica y de manera simultánea se cambiará la red de acueducto, que actualmente no cuenta con la capacidad suficiente. La vía alterna supone tomar la Carrera 4 hasta la Variante. En esta vía, los trabajos durarán aproximadamente seis meses y se dividirán en los siguientes 4 tramos:

PRIMER TRAMO: desde la calle 4 hasta san Valentín

SEGUNDO TRAMO: desde San Valentín hasta San Miguel

TERCER TRAMO: desde San Valentín hasta Codensa

CUARTO TRAMO: desde Codensa hasta la Variante.

  Avenida Chilacos:

La Avenida Chilacos será remodelada en al menos un 80 por ciento de su carpeta asfáltica y los trabajos allí supondrán cierres parciales y reducción de la calzada a una sola vía. Así mismo se hará en 13 tramos. El primero desde McDonald´s hasta la Carrera Tercera, tradicionalmente conocido como sector ‘Éxito express’.

En este tramo solamente se cerrará el sentido de entrada a Chía y se habilitará el carril de oriente a occidente. Así las cosas, y durante los trabajos, la Chilacos no dejará de operar. La alternativa para salir del municipio hacia Centro Chía, por ejemplo, es tomar la Av Pradilla.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.