Municipales

Más niños de Fusca en Chía siguen hablando inglés

Otros 24 niños de la Institución Educativa de Fusca fueron beneficiados con el programa de bilingüismo que inició la administración del alcalde Leonardo Donoso en convenio con el colegio Rochester.

Con este grupo ya son 48 los niños beneficiados con este programa que para este semestre cuenta con el apoyo económico del Centro de Eventos, empresa que unió a este proyecto con un aporte de 38 millones de pesos para el financiamiento del proyecto.

Cabe anotar que el municipio aporta el transporte mientras que el colegio Rochester aporta las instalaciones, los profesores y la alimentación.

Según el alcalde Leonardo Donoso estos pequeños van a tener la posibilidad de asistir 16 veces al mes, tres horas a la semana a sus clases de inglés con profesores nativos en las instalaciones del colegio Rochester y así disfrutar del programa de inmersión en bilingüismo.

“El reto es que los niños que hoy inicien su ciclo en primero de primaria  logren ser bilingües al finalizar su proceso académico”, señaló Donoso

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *