Municipales

Operativos en la celebración del Día del amor y la amistad en Chía dejan importantes resultados

Con operativos a más de 50 establecimientos públicos nocturnos, ubicados en 10 sectores de Chía, transcurrió la madrugada del 16 de septiembre en plena celebración del día del amor y la amistad que dejaron como  resultado un herido con arma blanca, 5 riñas, 60 personas trasladadas al CTP y 3 personas detenidas por conducir en estado de embriaguez.

Al CTP fueron trasladadas las personas por riñas o por  porte y consumo de sustancias psicoactivas.

Hacia las 4 de la mañana finalizaron los operativos en la Variante del Municipio, una de las zonas de rumba más importantes del Municipio, donde el alcalde Leonardo Donoso  dió cierre a cada uno de los establecimientos.

“Fue un balance positivo.  A las 3:00! a.m. todos los locales estaban cerrados   Seguiremos trabajando por la seguridad del municipio”, dijo Donoso

Los operativos, liderados por el Alcalde, estuvieron acompañados por la agentes de la Policía Nacional, miembros de la Red Cívica de Apoyo y funcionarios de la administración Municipal.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *