Medio Ambiente

CAR Cundinamarca inicia el trámite para estudio de sustracción de la reserva Thomas Van der Hammen

La Corporación recepcionará aportes técnicos, ambientales, jurídicos y sociales, para tomar decisiones frente a esta reserva.

El Consejo Directivo la CAR Cundinamarca adelantará una sesión informal para escuchar las propuestas relacionadas con la realinderación, recategorización y sustracción de la Reserva Forestal Regional Productora del Norte de Bogotá, D.C “Thomas Van der Hammen, con el fin de recibir aportes técnicos, ambientales, jurídicos y sociales, que servirán de insumo para continuar con el estudio de la propuesta hecha por el Distrito.

Esa sesión informal abierta, la cual se llevará a cabo el próximo 9 de octubre, será una jornada de participación social e institucional, en la que se escucharán dichas proposiciones.

Para participar de esta sesión los interesados deberán  hacer una inscripción previa través de la página web de la Corporación www.car.gov.co. El aforo máximo es de 350 personas. Dicha inscripción estará abierta hasta completar este número de convocados.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *