Deportes

Un paso más cerca de clasificar a la Final Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018

Varios equipos de Cundinamarca, en la categoría Juvenil, están cerca de sumarse a los ya clasificados prejuveniles, a la gran final de los Juegos Supérate Intercolegiados, cumplida la tercera jornada de la Fase Regional Centro Sur que se realiza en Florencia-Caquetá.

El Instituto Educativo Comercial Técnica Santa Rita de Facatativá, venció a la Institución Educativa Piaget de Neiva , 57 – 35, en baloncesto femenino, con parciales de 20-11 ; 36-16 ; 45-27 y 57-35.

En el baloncesto masculino no se pudo repetir lo que hicieron las mujeres, y la Institución Educativa Francisco Julián Olaya de La Mesa, perdió 46 – 36 ante la Institución Educativa Piaget de Neiva, y resignó sus posibilidades de llegar a la final en la capital del Atlántico.

La Institución Educativa, Monseñor Agustín Gutierrez de Fómeque, en el voleibol femenino, derrotó 3 – 0 al Instituto Piaget de Neiva, con parciales de 25 – 14 ; 25 -4 y 25 -11.

Triunfo también para Cundinamarca en el voleibol masculino.
El Liceo Académico Jean Piaget de Guaduas, consiguió la victoria 3 – 0 sobre el Liceo José Miguel Montalvo de Gigante-Huila, con parciales de 25 – 12 ; 25- 6 y 25 – 14 , y se perfila como firme candidato para obtener el cupo a la Final Nacional que se desarrollará en Barranquilla.

Con gol de David Zamudio, el Instituto Diversificado Albert Einstein de Mosquera se impuso al Colegio Juan XXIII de Algeciras-Huila, en fútbol masculino.

En el fútbol de salón para damas, la Institución Educativa Ricardo González de Subachoque le ganó 9 – 1 a la Institución Atanasio Girardot de Neiva.

Los goles los marcaron Alejandra Farfán, Valeria Londoño, Karen Velasco, y en dos oportunidades Vanessa Mahecha, Laura Robayo y Yessenia Castillo.

Empate en el fútbol de salón masculino para Cundinamarca. El partido entre la Institución Educativa Distrital de Puente Quetame, terminó igualado a 5 goles con el Instituto Asunción Tello del Huila.

Con goles de María José Ospina, Laura Adames, Paola Moreno y Karen Tavera en dos oportunidades, el Colegio Técnico Industrial Corazón de María de Funza, se llevó el triunfo 5 – 0 en el fútbol femenino, ante la Institución Juan XXIII de Algeciras-Huila.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *