Municipales

Recuperadores de Chía recibieron nueva indumentaria

Overoles, botas e impermeables fue la indumentaria que recibieron más de 160 recuperadores del Municipio este sábado en el auditorio del Colegio Laura Vicuña.

Armados de sonrisas y muy puntuales llegaron al auditorio de la Institución Educativa Laura Vicuña los recicladores, como comúnmente se le conoce a los recuperadores de residuos sólidos, a recibir la indumentaria que los identifica como recuperadores.

Uno a uno fueron probándose el overol, las botas y el impermeable que orgullosamente lucirán de ahora en adelante.

Para Nancy Pineda, recuperadora del Municipio, esta indumentaria permitirá que la identifiquen más fácil y que vecinos y ciudadanos entiendan la labor gigantesca que ella y sus compañeros desempeñan en pro ambiental de la Ciudad de la Luna.

“Agradezco a la Administración por estos uniformes, esto es muy importante porque ahora seremos identificados. Seguro tendremos más respeto ya que las personas sabrán qué labor estamos realizando”, dijo esta mujer mientras se probaba feliz el nuevo uniforme.

En medio del evento el alcalde Leonardo Donoso  felicitó a los recuperadores por la labor realizan en el Municipio. “Es importante el trabajo que hace cada uno de ustedes por Chía, pues no es fácil trabajar hasta altas horas de la noche, incluso hasta la madrugada por recoger el desorden que dejamos. Estos uniformes, además de hacerlos ver más elegantes, les permitirá dignificar aún más su trabajo y hará que los ciudadanos los identifiquen más fácil”, aseguró el alcalde. Agregó que la Administración buscará generar convenios con instituciones educativas como la U. De La Sabana y el SENA para que estos trabajadores de los residuos reciban capacitaciones en relaciones interpersonales y atención al cliente.

“El trabajo no termina aquí, ahora iniciamos la tarea de realizar convenios para que ustedes se capaciten y continúen prestando un mejor servicio”, agregó Donoso.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *