Municipales

Iduvi de Chía recibió certificación del Icontec.

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec) entregó la certificación de calidad, norma ISO 9001, actualización versión 2015, al Instituto de Desarrollo Urbano, Vivienda y Gestión Territorial de Chía (Iduvi).

La entidad técnica tomó la determinación después de realizar los procesos de inspección y auditoría de los procesos de dicha entidad municipal, teniendo en cuenta los criterios de evaluación correspondientes.

En ese sentido, la certificación, que le fue entregada en acto protocolario a la gerente del Iduvi, Nancy Camelo, dice que dicho certificado se otorga por “el desarrollo de políticas, programas y proyectos de vivienda de interés social y gestión inmobiliaria de Chía”.

Camelo, visiblemente emocionada, se refirió a dicho reconocimiento. “El Iduvi ha iniciado estos procesos para lograr la certificación en calidad con el apoyo de todo el equipo de trabajo quienes de manera juiciosa hicieron todos los trámites para lograr esta certificación. Esto conlleva a que la entidad crezca de manera significativa”, afirmó la gerente.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *