Municipales

Este fin de semana, Mercados Campesinos en Fusagasugá y Guaduas

Este fin de semana (sábado 27 y domingo 28), cerca de 100 pequeños y medianos productores provenientes de 18 municipios participarán de los Mercados Campesinos organizados para los municipios de Fusagasugá y Guaduas.

El sábado 27 de octubre, la actividad tendrá lugar en el municipio de Fusagasugá, donde participarán 52 productores de 11 municipios: Guaduas, Cajicá, Mosquera, Arbeláez, Fusagasugá, Viotá, Sasaima, La Calera, Madrid, Soacha, Junín y la ruralidad de Bogotá.

El domingo 28, los mercados se tomarán el municipio de Guaduas, con la presencia de 43 productores provenientes de Fusagasugá, Arbeláez, Viotá, Chía, La Mesa, Madrid, Soacha, Villeta, Guatavita, Pasca y también la de Capital colombiana.

En estos Mercados Campesinos se ofrecerán productos como frutas y hortalizas, tubérculos como yuca y papa, pollo, carnes, pescados, lácteos y sus derivados, huevos, flores y plantas, amasijos y arepas, panela, jabones, artesanías, productos naturales y variedad de postres.

Los Mercados Campesinos es una estrategia liderada por la Secretaría de Integración Regional de Cundinamarca, con el propósito de ofrecer directamente, del campo a la mesa y sin ninguna intermediación, productos frescos y con precios justos al alcance de los ciudadanos.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *