Municipales

Ya llega a Tocancipá la mejor exposición equina de Colombia

Tocancipá se prepara para vivir durante los días 16, 17 y 18 de noviembre, su 7ª Exposición Equina, avalada por Asdepaso, y que gracias al éxito de los años anteriores, este año recibió el grado A, además de ser sede de la Copa Cundinamarca Equina.

Con estos alicientes, no cabe duda que el evento equino de Tocancipá se convierte en el mejor de su tipo en el centro del país, pues la Administración Municipal se ha empeñado en organizar una exposición en la que la inscripción de los ejemplares sea gratuita así como el ingreso del público.

Como incentivo a los expositores, la Alcaldía ha dispuesto una premiación superior a los $30 millones, que incluye premios para montadores y palafreneros. Adicionalmente, la organización del evento realizará rifas entre el público asistente.

La Secretaría de Desarrollo Económico de Tocancipá informó que ya se está llevando a cabo la adecuación de la pista en el Coliseo Cubierto Municipal, tomando todas las medidas necesarias para el cuidado del maderamen de este escenario deportivo. Los organizadores del evento ejercerán un control estricto sobre las ventas que se realicen durante su desarrollo garantizando la calidad de los productos y que se expendan a precios cómodos para los asistentes.

El alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano invita a toda la comunidad para que disfrute con los mejores ejemplares de Colombia durante estos tres días de Feria Equina.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *