Nacionales

Este jueves se inaugura ExpoCundinamarca 2018, ¡Vívela en Bogotá!

La vitrina turística, empresarial, gastronómica y cultural del primer departamento del país, ExpoCundinamarca 2018, abre sus puertas este jueves 6 de diciembre de 2018.

En más de 15 mil metros cuadrados, la feria presenta los mejor de Cundinamarca, a través de una gran apuesta, donde los tipos de turismo, las bondades culturales y las actividades para la familia, permitirán al visitante disfrutar de un sinnúmero de eventos.

ExpoCundinamarca 2018 se llevará a cabo del jueves 6 y hasta el domingo 9 de diciembre en Corferias, y la organización ha contemplado que la entrada sea libre desde las 10:00 a.m y hasta las 9:00 p.m. (cupo limitado por la entrada de la avenida La Esperanza)

El evento inaugural se llevará a cabo en el teatrino (pabellón 17) de Corferias el jueves 6 de diciembre desde la 10 de la mañana donde el gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, acompañado de las autoridades nacionales, distritales, departamentales y de los diferentes gremios, abrirá las puertas de esta vitrina.

Las acreditaciones para los medios de comunicación, para quienes se registraron en la Secretaría de Prensa, se estarán entregando en la entrada de la avenida La Esperanza desde las 8:00 a.m.

Adjunto encontrarán la programación a ExpoCundinamarca.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *