Municipales

Chia va con toda en ExpoCundinamarca 2018

Con uno de los stands más grandes y haciendo gala de las tradiciones y la historia del municipio pero también de la emocionante experiencia que supone el 3D, arranca mañana la participación de Chía en ExpoCundinamarca, la feria más importante del departamento que va del 6 al 9 de diciembre.

En efecto, en un stand de 81 metros cuadrados y en Corferias -en donde ocurrirá este año la segunda versión del evento- la Ciudad de la Luna se luce con varios atractivos que sin duda seducirán a por lo menos 150 mil personas que se espera lleguen al recinto ferial.

Así, Chía expondrá réplicas de cinco iconos de la Ciudad: la Diosa Luna, el Castillo Marroquín, la iglesia Santa Lucía, uno de los arcos de ingreso al Parque Principal y el Puente del Común.

Dentro de las sorpresas también se cuenta sendas experiencia en realidad virtual: la gente podrá ‘presenciar’ maravillas de la cultura municipal como una ceremonia Muisca o un vertiginoso descenso en bicicleta del Cerro de la Valvanera, por ejemplo.

En ese orden, el evento está como para no perdérselo.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *