Municipales

Cero quemados con pólvora en Chía la noche de velitas

La alcaldía de Chía celebra el buen comportamiento de la comunidad durante la celebración del día de Velas, al tiempo que reporta la cifra positiva de cero quemados con pólvora en el Municipio.

Durante la noche del 7 de diciembre y la madrugada de este 8 de diciembre la secretaría de salud de Chía aseguró que el hospital San Antonio, las clínicas Chía y de la Sabana entregaron un reporte donde mencionan no tener ningún lesionado con pólvora en Chía.

Lo anterior también se logra gracias al trabajo de prevención y seguimiento de la Alcaldía Chía a través de sus secretarías de Salud y Gobierno. “Este buen resultado también se debe al trabajo que hemos realizado de prevención para este época navideña, agradecemos el buen comportamiento de la comunidad y esperamos poder seguir dando estas buenas noticias”, mencionó el alcalde Leonardo Donoso.

Igualmente la secretaria de Gobierno y la dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana entregaron un reporte de tranquilidad, a pesar de un par de riñas que se presentaron este viernes y del traslado de ocho personas al CTP.

“Con el acompañamiento de efectivos de la Policía, ejército y Red Cívica de Apoyo continuaremos con las actividades preventivas en esta época del año para seguir con estos excelentes resultados”, concluyó el Mandatario.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *