Municipales

El inesperado concierto que ocurrió en el hospital San Antonio de Chía

Aunque 2 mil millones de pesos no se invierten en salud todos los días, no fue ese el hecho que se ‘robó el show’ durante la entrega oficial de equipos que le hizo la Alcaldía de Chía la mañana de este miércoles al Hospital San Antonio.

En medio de los discursos del alcalde Leonardo Donoso y del gerente del Hospital, sin preludio o anuncio alguno y de en medio del público, una espectacular voz hizo vibrar a los asistentes.

Se trataba de una soprano disfrazada de enfermera que con su potente garganta dejaba a los asistentes al evento tan maravillados como confundidos. Lo que siguió no mejoró las cosas. Un supuesto médico, desde el otro lado de la sala, se unió también a lo que ya se percibía como un deslumbrante concierto de ópera.

El ‘flashmob’ -como se conoce a este tipo de formato artístico y social- se completó con la voz de un supuesto fotógrafo. El trío interpretó de manera magistral temas mundialmente conocidos como O’ Sole Mío o La Traviata, de Verdi.

Pero además, en el evento se descubrió la placa conmemorativa que anuncia la habilitación en servicios de salud y la mejora en la prestación de servicio en mediana complejidad en las áreas de hospitalización y cirugía gracias a la dotación otorgada por la administración del Alcalde de Chía Leonardo Donoso.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *