Cerca de $3.000 millones para infraestructura vial en el Guavio

La Gobernación de Cundinamarca, a través del instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca – Iccu, firmó acta de inicio para ejecutar el contrato de obra ICCU -304-2018, que como objeto tiene la “rehabilitación y mantenimiento de la vía Guasca- Sueva- Gachetá – Ubalá”.

“La inversión será de $2.958 millones para intervenir puntos críticos mediante actividades de rehabilitación de pavimento, bacheo, construcción de filtros y cunetas; alcantarillas y muros en gavión; obras que mejorarán la transitabilidad y movilidad en la región del Guavio”, aseguró Nancy Valbuena, Gerente del Iccu.

Las actividades preliminares se iniciaron el pasado viernes  en el corredor y se espera que las obras desarrolladas no interfieran con el normal tráfico del sector. Además, con la ejecución de este contrato se logra atender las necesidades de infraestructura de esta provincia que tanto requiere recursos y que hoy llegan a la región. 

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.