Municipales

En Tenjo se cumple con transparencia y eficacia

En el  Concejo Municipal Tenjo, el Alcalde, Juan Gabriel Gómez Campos, afirmó que desde el gobierno municipal se viene dando cumplimiento a las obras propuestas y a las metas plasmadas en el Plan de Desarrollo; que ya han generado impacto positivo en la comunidad tenjana.

De acuerdo a la sesión realizada por el Honorable Concejo Municipal Tenjo, el Alcalde, Juan Gabriel Gómez Campos, atendió la invitación que hiciera esta digna Corporación, el día 4 de febrero de 2019.

Con la asistencia y participación también de la comunidad; la primera autoridad municipal, respondió una a una las diferentes inquietudes manifestadas por los cabildantes y que estuvieron relacionadas con el inicio del Plan de Alimentación Escolara PAE, rutas escolares, JornadaComplementaria, Plan de Vivienda, el inició de lo que será la mitigación del riesgo en la cantera Salónica, avance de obras, entre otros.

Durante este espacio se informó y afirmó que desde el gobierno municipal se viene dando cumplimiento a las obras propuestas y a las metas plasmadas en el Plan de Desarrollo; que ya han generado impacto positivo en la comunidad tenjana.

El Alcalde Municipal de Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos y todo su equipo de trabajo, continuaran en la tarea y con el compromiso de hacer de Tenjo, un territorio Prospero, Sostenible y Constructor de Paz, para dejar en las nuevas generaciones la huella imborrable de su paso por la Administración.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *