Municipales

Arranca la era Esap en Chía

El pasado viernes Chía dio un gran paso en materia de educación superior y lo hará no solamente a nombre propio sino de la región.

Se trata de la materialización del convenio que viene gestionando la Alcaldía meses atrás –en cabeza de la Secretaría de Educación-  con la Escuela Superior de Administración Pública ESAP para poner en funcionamiento una sede de esa institución en Chía.

Así, en el Salón Vive Digital de la Biblioteca Hoqabiga y con la presencia del alcalde Leonardo Donoso y de las directivas de esa institución de educación superior, arrancan clases los 37 alumnos que fueron aceptados y que se matricularon previamente.

“La noticia de la llegada de la Esap a Chía no es sino el resultado de un trabajo juicioso y decidido de esta administración por una educación superior y de calidad”, dijo el secretario de Educación de Chía, Luis Fernando Delgado.

Los nuevos estudiantes, que empiezan la carrera de Administración Pública, también son de municipios aledaños como Cota, Tocancipá y Cajicá.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *