Actualidad

Hasta la fecha son tres mil familias beneficiadas con la legalización de asentamientos en Chía

El mandatario a realizado un recorrido por Fagua, donde legalizó 44 unidades de vivienda.

El recorrido siguió en Tíquiza donde la familia Puentes recibió la noticia de la legalización de sus cuatro unidades de vivienda, luego continuó a Fonquetá donde legalizó 6 viviendas de la familia Amaya y culminó el recorrido en la vereda La Balsa, donde la familia Garzón recibió documentos de legalización de 10 unidades. 

“Agradecemos al alcalde Donoso por esta labor que no se había hecho nunca en el municipio. Ningún alcalde había pensado en nosotros.  Esto nos permite darles un techo a nuestros hijos y nietos”, dijo Luis Cabra.

Así las cosas la administración, a través de la Dirección de Ordenamiento Territorial, tiene planeado continuar durante este 2019 la legalización de más asentamientos, por eso es importante que si usted considera que su predio debe ser legalizado puede acercarse a esta dependencia donde lo asesorarán para iniciar el proceso.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *