Deportes

La Selección Cundinamarca de Fútbol Pre-Juvenilen Sopó

La Selección Cundinamarca de Fútbol Pre-Juvenil estuvo concentrada este fin de semana en Sopó, para disputar dos partidos preparatorios de cara a la fase de grupos del Campeonato Nacional Interclubes que se realizará del 8 al 14 de abril en Bogotá. 

El sábado, el equipo hizo trabajos de gimnasio en horas de la mañana y entrenamiento en la cancha del estadio municipal en horas de la tarde, bajo la dirección del Técnico Carlos Torres, el preparador físico Giovanni Cristancho y el preparador de arqueros Gilberto Zambrano. Además, varios jugadores se unieron a la Sub 9 de Sopó para un partido amistoso.

El domingo, la selección, que cuenta con dos soposeños (el arquero Juan David Morantes y el delantero Brayan Noguera), enfrentó a Jaguares y Maracaneiros en el Estadio José Vicente Rodríguez Riaño de Sopó, para medir su juego y afrontar lo que se viene para el 2019.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *