Municipales

Capturados en Chía dos expendedores de psicoactivos, uno de ellos menor de edad

La primera captura se dio en horas de la tarde del lunes cuando la Policía de Infancia y Adolescencia, gracias a los trabajos de prevención e inteligencia que vienen realizando en las instituciones educativas, llegó a inmediaciones del colegio Lunita –en el centro de Chía- y realizó la captura en flagrancia de Edison David un joven de apenas 16 años.

Al menor se le encontraron en el momento de la captura dos gramos y medio de cocaína que  iban a ser distribuidos en algún colegio del Municipio, por ahora el menor ya fue puesto ante las autoridades judiciales competentes para llevar a cabo su proceso de judicialización.

De otro lado, el mismo lunes pero en horas de la noche, la Policía Nacional en coordinación con la secretaría de Gobierno de Chía y, respondiendo a las  denuncias de la comunidad, capturaron en la vereda Fonquetá -sector La Unión- a otro expendedor de droga.

El capturado, Edwin Alexander García de 38 años, se movilizaba por la vereda con 20 papeletas de bazuco  que cargaba en su pantalón y en la capota de su chaqueta cuando fue interceptado por las autoridades. El sujeto está en proceso de judicialización.

“Continuamos trabajando sin descanso  para mejorar la seguridad de nuestros conciudadanos, especialmente el de nuestros menores a quienes la delincuencia quiere dañar. Es importante mencionar que los padres de familia deben estar más pendientes de los menores”, concluyó el secretario de Gobierno, William Arias.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *