Municipales

Con gran éxito finalizaron en Cajicá las Jornadas de Alcaldía Contigo

La alcaldía realizó la última jornada de Alcaldia Contigo en el Barrio Calle 7 Villa Esperanza junto con todo el gabinete administrativo, Concejales, junta de acción comunal liderada por Luz Marina Ramírez, institutos descentralizados y comunidad en general, en donde entregaron oficialmente las obras que se adelantaron con los convenios solidarios firmados en el año 2017 gracias al programa 44 del plan de desarrollo Alcaldía Contigo.

Este sector del municipio cambió su cara significativamente, con una inversión que logró adecuar redes de acueducto y alcantarillado, pavimentación de vías, construcción de andenes, iluminación entre otros, beneficiando a miles de Cajiqueños que viven en esta zona del municipio.

Durante la jornada, la junta de acción comunal hizo un reconocimiento al alcalde Orlando Díaz Canasto, algunos miembros del gabinete municipal y a integrantes de la junta de acción comunal, por el empeño en la realización de este proyecto que sin duda hace historia y mejora la calidad de vida de sus habitantes.

Por su parte el Dr Carlos Enrique Cavelier felicitó a la alcaldía y a la comunidad de villa esperanza por el desarrollo que se evidencia en estas obras y resaltó la importancia de la participación de las comunidades en los proyectos como garantes de una buena ejecución.

El Concejo municipal representado en la actividad por la Concejal María Teresa Piedrahita de Cavelier, agradeció y reconoció la obra ya que parte de la inversión fue con recursos que dispuso la mesa directiva del concejo municipal del año 2016.

Concejales, líderes y comunidad acompañaron el recorrido por el barrio y reconocieron igualmente este avance y los compromisos cumplidos por esta administración.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *