Actualidad

Capturados en Chía cuatro expendedores de cocaína y bazuco, uno de ellos desmovilizado de las FARC

El pasado sábado 30 de marzo fueron capturados en Chía, en la vereda Bojacá, cuatro sujetos que se dedicaban al expendio de sustancias psicoactivas en el Municipio, tres hombres –uno de ellos desmovilizado de las FARC-  y una mujer a quienes se les incautaron dos armas de fuego y más de 500 gramos de droga: 404 de cocaína y 104 de bazuco.

La acción de la Policía Nacional y de la secretaría de Gobierno ocurrió gracias al trabajo de la Red Cívica de Apoyo, que dio aviso a las autoridades y estas, a su vez, iniciaron una persecución  cuando los delincuentes trataban de huir de un establecimiento público nocturno de nombre ‘El Guitarrón’. A estos, los uniformados les hallaron dos armas de fuego tipo pistola calibre 7.65, 22 cartuchos, 4 celulares y más de dos millones de pesos producto de la venta de psicoactivos.

Es importante mencionar que de los cuatro capturados tres residen en Bogotá –en la localidad de Bosa- y  uno de ellos es ciudadano venezolano. “Este es el resultado del trabajo de operatividad en conjunto que venimos realizando en nuestro Municipio con la secretaría de Gobierno,  Policía Nacional, Red Cívica de Apoyo y comunidad. Hoy logramos que esta droga no llegue a las calles para contaminar a nuestros jóvenes. Seguiremos sin descanso dando golpes contundentes a la delincuencia”, concluyó el alcalde de Chía,  Leonardo Donoso.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *