Municipales

Comienza el arreglo de la Carrera 12, la vía de acceso a Chía

CEl  alcalde Leonardo Donoso decidió –de una vez por todas- solucionar de raíz el deterioro de la Carrera 12  y es así como el próximo 22 de abril arranca la renovación de la vía de acceso a Chía  por  el municipio de Cota.

Y aunque el Alcalde durante su administración había hablado de  las dificultades para intervenir esta vía,  debido a que por este sector debe cruzar un colector, el insoportable ingreso a Chía, en palabras de los vecinos, no aguanta un reparcheo más.

Es así como Donoso  estableció un contrato de asociación con ASOCENTRO – Asociación de Municipios de Sabana Centro-   para la construcción de 900 metros de vía, que incluye una berma de 2,40 metros , dos carriles uno de entrada y otro de salida cada uno de 3,25 metros lineales, una ciclo ruta de 2,40 metros y señalización vertical y horizontal.

Así las cosas, se intervendrá la vía en 2 etapas una primera que va  desde Shapelli  hasta la calle  quinta  y una segunda que va desde la quinta hasta la séptima en la estación de servicio la Libertad.

 “Trabajaremos en media calzada cada etapa para dejar el ingreso al transporte y esperamos que en cuatro meses podamos tener lista la obra” señaló Donoso. 

El anuncio se dio en el salón comunal Nuestra Señora del Rosario y en medio de la socialización de la obra los comerciantes solicitaron una próxima reunión el 6 de abril en horas de la noche y revisar a profundidad el diseño de la vía.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *