Municipales

Avanza conectividad rural en el municipio de Tabio

A través de la secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), avanza en el proceso de beneficiar a la comunidad con el servicio de internet gratuito, especialmente en las Instituciones Educativas Departamentales (IED).

“En esta oportunidad 19 estudiantes de la Institución Educativa Rural Departamental Diego Gómez De Mena- sede La Loma del municipio de Tabio y más de 130 habitantes del sector, desde ahora se verán favorecidos con esta gran ayuda tecnológica conectándose a la red abierta denominada Unidos Podemos Más” destacó Yesid Luque, director de Infraestructura Tecnológica de la Secretaría de las TIC.

Desde el Gobierno Departamental se continúa ofreciendo a todos los cundinamarqueses herramientas que les faciliten sus vidas, conexión con el mundo, entretenerse y sobre todo capacitarse en temas digitales tan necesarios en el siglo XXI.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *