Municipales

Cajicá, epicentro de los concursos nacional de duetos y de música andina colombiana

Más de 40 agrupaciones musicales, duetos y solistas participarán en nueve categorías en desarrollo del XVII Concurso Nacional de Duetos ‘Ciudad de Cajicá’ y el Concurso de Música Andina Colombiana Instrumental y Vocal, festivales en los que se rendirá homenaje a la rumba instrumental y carranguera.

El municipio cundinamarqués abrirá sus puertas del 17 al 19 de mayo para recibir a más de 3.000 músicos, artistas, conocedores y turistas, quienes podrán disfrutar del evento que busca resguardar la tradición de la música colombiana y promover el talento de los artistas colombianos y de la región.

Solistas como María Vivas, Valentina Méndez, Raquel Giraldo, agrupaciones instrumentales y duetos tradicionales participarán de este certamen que, además, permitirá impulsar y promocionar el trabajo de los artistas del país.

“El Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca, Idecut, hace extensiva la invitación para que participen del 17 al 19 de mayo en Cajicá en el concurso nacional de duetos y de música andina, un espacio donde se presentarán los mejores exponentes de la música colombiana”, puntualizó Jonathan Ramírez, director de la entidad.

Cajicá es uno de los municipios de la provincia Sabana Centro, cuna de reconocidos exponentes del género de la música andina colombiana.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *