En Cajicá la seguridad es primero

Más acciones que aportan a la seguridad del municipio llevadas a cabo por la Policía de Cajicá, con controles y capturas.

Durante este fin de semana se realizó la detención de dos sujetos (hombre y mujer), quienes interceptaron a una persona que se encontraba en el sector de Puente Vargas, después de la media noche. Los presuntos ladrones que se movilizaban en una moto se acercaron a la víctima, lo intimidaron y le quitaron su teléfono celular. La patrulla cuadrante Uno reaccionó inmediatamente y los detuvo a unos 300 metros del lugar de los hechos. Los detenidos, que tenían el celular hurtado en el bolsillo, quedaron a disposicion de la Fiscalía de Zipaquirá.

De esta manera continúan los controles y operativos por parte de la Policía de Cajicá en los diferentes sectores de la población.
Calles, establecimientos comerciales, barrios, conjuntos residenciales, parques e incluso puentes peatonales son objeto de constantes operativos por parte de los efectivos de nuestra Policía, para brindar más espacios seguros a los cajiqueños.
Todas estas acciones se realizan en articulación y bajo la directriz del alcalde Orlando Díaz Canasto, junto con la Secretaria de Gobierno municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.