Municipales

En Cajicá la seguridad es primero

Más acciones que aportan a la seguridad del municipio llevadas a cabo por la Policía de Cajicá, con controles y capturas.

Durante este fin de semana se realizó la detención de dos sujetos (hombre y mujer), quienes interceptaron a una persona que se encontraba en el sector de Puente Vargas, después de la media noche. Los presuntos ladrones que se movilizaban en una moto se acercaron a la víctima, lo intimidaron y le quitaron su teléfono celular. La patrulla cuadrante Uno reaccionó inmediatamente y los detuvo a unos 300 metros del lugar de los hechos. Los detenidos, que tenían el celular hurtado en el bolsillo, quedaron a disposicion de la Fiscalía de Zipaquirá.

De esta manera continúan los controles y operativos por parte de la Policía de Cajicá en los diferentes sectores de la población.
Calles, establecimientos comerciales, barrios, conjuntos residenciales, parques e incluso puentes peatonales son objeto de constantes operativos por parte de los efectivos de nuestra Policía, para brindar más espacios seguros a los cajiqueños.
Todas estas acciones se realizan en articulación y bajo la directriz del alcalde Orlando Díaz Canasto, junto con la Secretaria de Gobierno municipal.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *