Deportes

Brandon Rivera, recibe homenaje de Zipaquirá

El Alcalde de la Zipaquirá Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, realizará, en un acto en el Salón Oval de Catedral de Sal, la entrega de un reconocimiento al ciclista zipaquireño que obtuvo la medalla de oro en el Campeonato Panamericano disputado en México.


El próximo 17 de mayo a las 5:00 PM en el Salón Oval de Catedral de Sal, la Administración Municipal de Zipaquirá realizará un homenaje al ciclista zipaquireño Brandon Smith Rivera quien se adjudicó la medalla de oro, individual élite, del Campeonato Panamericano que se disputó en México. El zipaquireño logró el triunfo en la prueba disputada sobre 43 kilómetros en Pachuca, a lo largo del Río de las Avenidas, fuente natural de recolección de aguas lluvia y drenaje de la capital del estado de Hidalgo.

» Es un orgullo para nosotros contar con Brandon y con Egan como exponentes de lo que los zipaquireños podemos lograr. Con esfuerzo, constancia y dedicación los triunfos llegan. Este homenaje y reconocimiento a Brandon son más que merecidos y esperamos que cada día vengan muchos más«, declaró el Alcalde Luis Alfonso Rodríguez V.
Rivera ya había logrado títulos panamericanos de cross country en categorías juvenil y sub 23. También, disputó el Giro de Italia Sub 23, en 2018, con el equipo Mónaco, de Francia. En su primer año en la Selección Colombia de Ruta, logró el título de la CRI en tierra mexicana. 

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *